Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Soy joaquin =^.^=



Si,ahora tengo nombre nuevo, me llamo Joaquin y estoy en una familia transitoria pero sigo muy triste porque nadie me ha adoptado. Estoy vacunado y desparasitado, soy tranquilo y juegueton. Mirame y decime, no me queres llevar con vos? =^.^= hogaresparamascotas@hotmail.com

-------------------
Adoptado por mi!!! Como nadie lo llevo y me encariñe con el me lo quede en casa. Esta castrado y hoy (13/4/2011) tiene un año y medio y sigue siendo igual o mas mimoso

No hay comentarios: