Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

sábado, 19 de diciembre de 2009

Crónicas de GATITOS ADOPTADOS

Hola gente! Soy Romina y les quiero contar sobre los Gatitos encontrados en la calle que ya tienen hogar =) Lamento no tener fotos, pero dejo aquí esas experiencias.

HERMANITOS DEL BARRIO AGET
Sábado 28/11: Ruth encontró en su barrio dos gatitos, al parecer hermanos, uno macho anaranjado y blanco, y la otra hembra, gris atigrada. Fueron recibidos en mi casa, que fue su hogar de tránsito por una semana. El primer día el machito estaba un tanto quieto y nervioso, pero la gatita estaba muy animada y comía muy contenta. Con el paso de los días, ambos se relajaron mucho y estaban como si nada, muy contentos y jugando entre ellos todo el tiempo. La gatita sobre todo es muy juguetona y pícara, mientras que su hermano tenía una personalidad más bien refinada, jajajaja.
El sábado los llevé a la peatonal, y estuvimos un par de horas allí. El coloradito se fue con una familia con chicos pequeños. La hembrita es siempre más difícil de que sea adoptada, pero finalmente una madre con sus dos hijas jóvenes se la llevaron.

"LA GATITA RAYADA"
Sábado 5/12: estando en la peatonal, mi novio vino a dar en adopción una de las gatitas de su gata. Lamentablemente, ese día no tuvimos suerte con la gatita, pues ella estaba muy nerviosa y estresada por el viaje y por el lugar. Así que resolví tenerla yo por un tiempo hasta que esté mejor y le consigamos un hogar, y de paso se acostumbraba a estar con humanos.
La primera noche estuvo muy quietita, casi no comió, pues evidentemente seguía estresada. Tenía un poco de miedo. Así que la hice dormir conmigo, y le hizo muy bien! Al otro día estaba ya mucho mejor, de mejor ánimo, con más apetito y más tranquila.
Con el paso de los días se relajó mucho, ya jugaba, me buscaba a mí y ya no me tenía miedo, ni a mí ni a ninguna persona. Se ve que necesitaba calmarse y juntar confianza. Descubrí que era una gatita muy mimosa, obediente y amorosa.
LO MÁS CURIOSO FUE CÓMO LA DI EN ADOPCIÓN, pues no tuve hacer nada yo! ME LLAMARON POR TELÉFONO PREGUNTANDO SI NO TENÍA UN GATITO =) Mi cuñada estaba buscando un gatito para la amiga de mi sobrino, y justamente yo la tenía a la gatita rayada. Mi papá se encargó de llevarla hasta la casa donde ahora es su hogar. Otro final feliz!

LA GATITA GRIS DE LA FACULTAD DE ARTES
Martes 15/12: El último día de facultad, en el patio, escuché unos maullidos. Busqué entre las plantas, de dónde salió una gatita toda gris =) La alzé y la llevé a mi casa, que igual que con los otros, la cuidé hasta poder ir a la peatonal a darla en adopción.
Desde un comienzo fue muy inquieta y maulladora. Pero maullaba no porque tuviera hambre o necesitara algo, simplemente quería atención. Ni bien la alzaba y le hacía cariños, ya se callaba y empezaba inmediatamente a ronronear ^_^ qué tierna!
Cada animal es distinto y tiene sus propias cualidades. Esta gatita era muy pícara, jugaba con las sombras!! también miraba la tele y la computadora, seguí la flechita del mouse y miraba el monitor; además, como ya dije, era mimosa, y firme, porque ella iba y las buscaba para pelearle a mis otras gatas jajaja, todo un personaje =)
Hoy, sábado 19/12 fui a la peatonal a la mañana y pobrecita, estaba nerviosa y no paraba de llorar, hasta después de una hora que se calmó un poco.
Una chiquita de 4 años se acercó y le encantó la gatita, y luego de insistirle a la madre, que no pudo decirle que no a su hija tan tierna y compradora (jajajaja), la adoptó. La gatita fue bautizada como Tina, y vivirá con la niñita, que se llama Ana, su hermanito, la madre de ellos y un gato llamado Toto, de quien me contaban que volvía lastimado a su casa debido a sus andanzas, jajaja, así son los machos.
Gracias a la familia de Ana y a ella por adoptar a esta hermosura! Les deseamos lo mejor!!

A todas estas familias y sus mascotas les deseamos mucha felicidad y gracias a todos! Bueno, hasta aquí estas crónicas.
GRACIAS A TODOS POR SEGUIRNOS Y POR SUS COLABORACIONES, SIEMPRE ES IMPORTANTE TODO LO QUE HACEMOS.

Saludos!
Romina

No hay comentarios: