Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

jueves, 17 de diciembre de 2009

Perrito Herido (Alsina y Chacabuco)






Este perrito esta abandonado en la calle, en las intersecciones de Alsina y Chacabuco, cerca del super Vea. Ayer 16/12 recibimos un mail de un chico de Cadena Mascotera donde nos informaba que esta herido, flacucho, triste y con miedo. Parecía que había sido atropellado y estaba sufriendo. Nos pusimos en contacto con los Mascoteros y conseguimos que 3 vayan a buscarlo para llevarlo a una veterinaria cerca de la zona. Cuando los chicos llegaron hablaron con los vecinos y les informaron que una señora ya había llevado al perrito la noche anterior a la veterinaria, q estaba con antibióticos y que sus heridas ya habian sido curadas.Por suerte no está quebrado. Lamentablemente no pudimos llevarlo al hogar de transito acordado porque la señora q se había ofrecido nos dijo q ahora no podia. El perrito sigue ahi en la calle, pero esta siendo cuidado por mascoteros y vecinos.
NECESITAMOS DONACIONES DE TODO TIPO, ALIMENTO, CURABICHERA, ETC Y GENTE QUE VAYA A VISITARLO Y AYUDE A LOS CHICOS A ALIMENTARLO Y CURARLO. TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE DARLE CARIÑO YA QUE REALMENTE ESTA MUY TRISTE.Y NECESITAMOS UN HOGAR DE TRANSITO PARA Q NO SIGA EN LA CALLE. CONTAMOS CON UDS. MASCOTEROS!!!

Si deseas colaborar conunicate con nosotros a adopciondemascotas@live.com.ar

No hay comentarios: