Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

domingo, 20 de diciembre de 2009

NO AL MALTRATO DE ANIMALES




Saludos gente, en esta oportunidad me toca contarles una noticia muy triste. Me llego un mail de Romina Lezama, que trabaja en una veterianaria junto con Mariano. Me relato lo sucedido ayer sabado 19/12 en el barrio juan XXIII (si no me equivoco es la Bombilla) con un pobre caballito. ES INDIGNANTE QUE ESTAS COSAS PASEN, ES INDIGNANTE QUE LA GENTE NO COMPRENDA QUE LA VIDA DE UN ANIMAL VALE TANTO COMO LA DE LOS HUMANOS. NO NOS QUEDEMOS CALLADOS, SIGAMOS TRABAJANDO PARA CONCIENTIZAR A TODOS QUE ESTOS ANIMALITOS MERECEN RESPETO Y CUIDADO. DENUNCIEMOS A QUIEN ES CRUEL CON ELLOS Y LOS MALTRATA. RUTH.-
A continuacion les dejo el mail de Romina:

Ruth, soy Romina te comento q mariano recibio un llamado de un vecino del barrio juan XXIII porquye habia un caballo herido en una pata que estaba muy lastimado y hacia cuatro dias no se levantaba, fue ayer porque si no podria curarlo por ser fractura o desprendimiento de casco tendia que sacrificarlo xq el animal agonizaria y sufriria mucho, llego y efectivamente estaba quebrado doble fractura expuesta no habia solucion. Cuando se comunico con la policia parte caballeriza y esto aceptaron recoger al animalito luego de muerto mariano se dispuso a ayudarlo a dormirse y llegaron los supuestos dueños que no solo a patadas y golpes levantaron al animal que caia de dolor y se lo llevaron, sino que con cuchillos y armas amenazaron a mariano. No puedo dormir pensando en esto, la verdad que no podemos pretender que no haya violencia si ni siquiera podemos respetar la vida de un inocente animalito que nunca nos contesta, se pone en contra, ni pide demasiado, al contrario da la vida por nosotros...regala amor compañia y respeto incondicional. Nos vemos.

No hay comentarios: