Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

jueves, 31 de diciembre de 2009

¿Dónde están los Dueños de este Hermoso Braco?



Encontramos un perrito en avenida Sarmiento y Monteagudo. Tiene un problema en la pierna. En la veterinaria nos dijeron que es una quebradura que soldó mal y su piernita quedó inmovilizada. También tiene un tumor en el brazo, pero es benigno. El veterinario dice que es un braco. Es un perro hermoso, grande, tiene 5 años aproximadamente y un comportamiento impecable, al parecer tiene dueño. En este momento está pensionado en una veterinaria. Por favor, comuniquen a toda la gente que puedan, porque si se perdió, su familia debe estar desesperada.

Ademas necesitamos de la colaboración economica de Uds. Mascoteros para pagar la pension. El veterinario nos cobra 30 pesos por día y este perrito estará ahí hasta el Lunes. Luego de eso no sabemos qué hacer con el por eso tambien REQUERIMOS CON URGNCIA UN HOGAR DE TRANSITO.

Comuníquense con nosotros a hogaresparamascotas@hotmail.com

No hay comentarios: