Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

miércoles, 13 de octubre de 2010

Feliz Primavera

Aunque con un poquito de retraso, no queremos dejar de desearles una Feliz Primavera !!!! Hicimos este loguito primaveral, esperamos que les guste!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto!! lo hicieron con algún brush en especial?
quedo re lindo!
Estoy buscando hoteles en Buenos Aires y e mi estadía quería hacer algún curso de diseño.. donde me recomiendan?

MiaGianna dijo...

WOoOOlitas Romina! graxie por el piropo. En cuanto a si use brushs... la verdad es ke no. SI bien te facilitan el trabajo no soy tan afecta a ellos... y ademas los mejores son de photoshop, pero sho uso photoshop para edicion de imagenes y algunos efectos, pero no para armar diseños. Me va mas corel.
Y la verdad es que escogi varias imagenes y luego las restructure como cliparts con la herramienta de trazo de imagen de alta calidad, depsues de eso solo fue cuestion de editar el resultado de forma que pudiera manipularlos (con mucha paciencia!!!!) y una ves que obtuve una buena variedad de flora la cosa fue acomodar y recortar dichas flores sobre una base que habia colocado antes nacida de unas florituras que tambien me robe de unos cliparts... no se si me entendiste (soy pesima de maestra!) en cuanto a lo de donde estudiar... no soy de baires!!! pero hay mogollon de tutoriales en la red para que aprendas!!!!

MiaG.