Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

jueves, 14 de octubre de 2010

Castraciones del Trailer del CENARA

La proxima semana, desde el 18 de Octubre hasta el 22 de Octubre el trailer del CENARA estara realizando castraciones GRATUITAS en Azcuenaga y Colombia, en dos turnos, Mañana (de 8:30 a 12) y Tarde (de 14 a 17). Por reservas llamar al TEL:4-347476. EL ANIMALITO TIENE QUE ESTAR EN AYUNA DESDE 12 HORAS ANTES (NI COMIDA NI AGUA) Y SE LOS DEBE LLEVAR CON UNA FRAZADA GRANDE Y ABRIGADA PARA CUBRIRLOS. LOS GATOS DEBEN IR EN UNA CAJA CON ORIFICIOS PARA Q NO HUYAN, LOS PERROS CON CORREA.
Es muy importante aprovechar esta oportunidad, no la dejemos ir, si tenes algun perrito/a o gatito/a para castrar llevalo y si sabes de algun animalito callejero, por favor, hace todo lo posible para hacerte tiempo y llevarlo hasta el trailer asi sea castrado. El post operatorio es sencillo, solo tenes que darle alojamiento por dos dias en tu casa (ya q la anestesia lo mantendra atontado y es peligroso que este en la calle en ese estado indefenso)y tambien darle antibiotico por tres dias.



Como ven, no es tan complicado y los beneficios para el animalito seran enormes, pues no volvera a estar en la situacion de quedar preñada y tener que parir sin asitencia para que luego sus cachorros queden a la deriva, encontrando la muerte segura.

Por ultimo queremos contarles que los veterinarios que realizan las castraciones en el trailer son muy buenos, muy profesionales y prolijos a la hora de realizar la cirugia. Hemos estado llevando animalitos para que ellos los castren y todo ha salido bien hasta ahora, asi que tenemos mucha confianza.
Por favor ayudanos a difundir esta informacion para que sea aprovechada lo mas posible.

No hay comentarios: