Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

lunes, 19 de julio de 2010

La historia de Rabito y Siete Sacos



En Berisso pcia. de Buenos Aires, se busco incansablemente a un hombre especial. Ese hombre se lo conoce como Toto, o Siete Sacos... porque su poca ropa se la encima para así llevar con él todo lo que tiene para vestir. Se dice de él que fue un médico que pasó por una gran pérdida que le quitó la razón. Desde que un accidente le arrebató toda su familia se le ve desde hace años, pidiendo cigarrillos junto a su compañero de la vida su perro Rabito, paseando por la plaza y las calles con andar cansino.En el cuartel de bomberos se higienizaba y dormía en el hospital.El perro , su amigo, está esperando a su dueño que no aparece, en la puerta del hospital...Rabito ya no quiere comer...Espera en su ayuno, por amor, que algún día pueda encontrarse con su dueño.



Así, Mientras todos los vecinos buscaban a Siete Sacos y No se resignaban a perderlo... El linyera más famoso de Berisso, fue hallado sano y salvo ayer, en la estación de trenes de San Francisco Solano. Gracias a un llamado telefónico, que advertía sobre la presencia en esa terminal ferroviaria de un hombre de similares características al vagabundo más buscado, personal del Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata, bajo directivas del comisario inspector Juan Ibarra, acudió al lugar y confirmó las sospechas. "Siete sacos", "Carlitos" o "Toto", estaba deambulando a un costado de las vías y sin noción alguna de cómo llegó a esa localidad. Según se pudo saber, anoche lo trasladaron hacia el hospital Mario Larrain, previo paso por la dependencia policial, para una evaluación sobre su estado de salud.



Curiosamente, la comisario Silvia Anahí Gómez que encabezó la comitiva que se dirigió hasta la estación de Solano, es de Berisso y estaba muy comprometida con esta cruzada, que sólo en la red social Facebook reunió a más de 1.000 personas.
Por suerte Rabito, ese perrito tan fiel, pronto se reencontrará con su dueño.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siete sacos siete vidas berisso te admira

Anónimo dijo...

hola soy Miguelina... linda historia, me gusta mucho este blogger, muchas bendiciones por esa labor tan dificil que es de concienciación de la comunidad, amo los animales tengo 6 gatos. A las personas de Berisso seria my bueno que ayuden a este señor y su mascota... saludos desde Paraguay!!

Hogares Para Mascotas dijo...

Hola Miguelina, muchas gracias por comentar y tambien por tu agradecimiento. Nos alegra q te guste el blog, tratamos de mejorarlo cada vez q podemos. Y con respecto a la historia de Rabito y Siete Sacos se podria q decir q tuvo un final medio feliz realmente xq la verdad es q este hombre y su animalito viven en la calle. Y asi como el existen muchos otros en su situacion x culpas de gobiernos que no se ocupan de sus habitantes humanos y mucho menos de sus habitantes no humanos, los animalitos. Nosotros vivimos lejos de Berriso, somos de Tucuman, al norte de Argentina, pero creemos q aunque sea el Sr si recibe la ayuda de sus vecinos. Ojala fuera el gobierno el q brindara a todos lo q es su obligacion brindar: casa, trabajo, salud, seguridad, educacion Y DIGNIDAD.