Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

martes, 28 de junio de 2011

COSAS Q NECESITA ULYSES‏



(aca esta Ulyses en brazos de la dueña, una nena de 10 años q nos lo trajo p q "lo curemos" )


Este es Ulyses un perrito tamaño pequeño (como un cocker) q fue atropellado el 24/6 y quedo paralitico de sus patitas traseras. Esta llendo al vet xq le estan dando antiflamatorios, corticoides y dsd el lunes esta con diureticos xq tiene liquido en los pulmones y respira con dificultad. NECESITMOS DE SU COLABORACION PARA AYUDAR A ULYSES. Dejamos una lista a continuacion:
  • una sillita de ruedas para perro ( q ya esta x ser donada x mascoteros amigos)
  • dinero para sus visitas al veterinario
  • dinero para el taxi (para llevarlo y traerlo del vet)
  • dinero para sus medicamentos
  • buzitos para abrigarlo xq hace frio (pedir medidas de Ulyses y el tel de una mascotera q vende ropita a medida),
  • frazadas de polar grueso de 1x1 para poner abajo de el en su cucha y para taparlo (xq al no poder caminar hace pis y caca en el lugar dond esta acostado y solo tenemos una q si lavamos no se seca rapido con este frio)
  • SOBRE TODO UN HOGAR DEFINITIVO O DE TRANSITORIO PUES ULYSES VIVE EN UNA FLIA POBRE Q SOLO TIENEN UN RANCHITO DE UNA HABITACION Y AFUERA UN PATIO DE TIERRA DONDE DUERMEN TODOS SUS PERROS, ENTRE ELLOS ULYSES. CON ESTE FRIO Y LA LLUVIA Y DADO Q ULYSES SE ARRASTRA SE EMBARRA Y CONGELA. NO PUEDE SEGUIR AHI XQ NECESITA ALGUIEN Q LO ATIENDA CONSTANTEMENTE. ES IGUAL QUE UNA PERSONA DISCAPACITADA, NECESITA AYUDA EN SU VIDA COTIDIANA.
Los interesados en colaborar escribannos a hogaresparamascotas@hotmail.com toda ayuda por pequeña que sea sera agradecida. Ulyses necesita la ayuda de todos!!!

POR FAVOR REENVIEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS CONTACTOS, AYUDENNOS A DIFUNDIR!!


.:HOGARES PARA MASCOTAS:.

No hay comentarios: