Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

domingo, 9 de mayo de 2010

NECESITAMOS ALIMENTO PARA 6 PERROS

PERROS SARNOSOS: Encontramos estos 6 perros SUPER SARNOSOS Y FLACUCHOS, eran PIEL Y HUESO, hace 3 semanas en Isabel La Catolica al 2400. Los vacunamos con las 3 dosis de ivermectina y le regalamos a la dueña una bolsa de 7 kg de alimento la primera vez y dos semanas despues le dimos 7 kg mas. Ahora estos perritos estan muchisimo mejor, pero necesitamos donaciones de aliemento de manera permanente porque la dueña no los alimenta, un poco por descuido y otro poco porque es demasiado pobre y al tener tantos animales no puede con todos.
Nuestro calculo es que usarian una bolsa de 15 kg por mes ya que son perros de tamaño pequeño. Los interesados pueden colaborarnos con dinero en lo posible para juntarlo y asi poder comprarle una bolsa por mes. Tambien es bienvenida la donacion en alimento directamente. O, la tercera posibilidad es conseguir unos cuantos padrinos (tres o cuatro) que se turnen o entre todos compren el alimento.
Los interesados pueden escribirnos a hogaresparamascotas@hotmail.com o dejar un comentario en este post con nombre y telefono para que nosotros nos comuniquemos con Uds. Muchas Gracias!!!








1 comentario:

julian dijo...

Hola tengo alimento p/ donar pero necesito tu nº de tel o cel Chau.