Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

lunes, 2 de noviembre de 2009

Bienvenidos

Este es un espacio de amigos, los cuales amamos a los animales y tratamos de buscar un hogar para todos aquellos perros y gatos abandonados en la calle. La idea es organizar un modo de adopcion consciente y responsable. También pretendemos denunciar a todos aquellos que mal traten a cualquier animal, sea este domestico o salvaje y, por medio de la concientizacion y la educación, hacer comprender a la poblacion la importancia de proteger a todos nuestros animales.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Que hermosa!!!!! idea!!!!!!
mis mejores deseos, ojala y hubiera mas gente que tendiera la manita, a una pata, ala, colita y demas extremidades amigas, como lo hacen ustedes!!!! con musho cariño les mando un abrazo, y que su pagina sea exitosa, y a ustedes les valla lendo, lendo. besukones!!!!

MiaG.

Anonymous dijo...

Muy buena la pagina!!!!! por favor tomemos conciencia del maltrato y abandono que sufren los animales!! Espero que la pagina sea un exito. Un abrazo