Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

lunes, 2 de noviembre de 2009

Pequeño Gatito Abandonado‏


"Hola me encontraron abandonado en la calle el dia viernes 30/10 , bajo el sol, en pleno calor tucumano, sin agua y sin comida. Soy pequeñito, tengo el tamaño de una palma de la mano y ya me desparasitaron y me vacunaron. Soy tranquilo, buenito y jugueton. Busco una casa y una familia q me adopte. Por favor, no me dejes en la calle solito "

1 comentario:

RoOoh! dijo...

wiii q Lindoo gatitooo!! yo lo kierooo, lastima q estoy en saltaa =(!! Saludos desde aqui.