Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

lunes, 5 de agosto de 2013

CASTRACIONES GRATUITAS PARA PERROS Y GATOS

              HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR Y LUEGO DESCARGAR

 El TRAILER DE CEN.A.R.A estara a partir del martes 6/8 al 9/8 en AV. DEMOCRACIA 566, San Miguel de Tucuman-Tucuman-ARGENTINA, CASTRANDO GRATUITAMENTE. Llevar a los animalitos con 12 horas de ayuno si o si (sin agua ni comida) , con una manta para taparlos despues de la cirugia xq tendran frio, no deben darle ningun tipo de droga/sedantes antes de la cirugia, si la hembra tuvo crias, los cachorros tienen que tener 45 dias para que la madre pueda ser ser estrilizada.. Atencion por orden de llegada a partir de las 8hs. Se castran gatos y perros hembras y machos. Perros, perras y gatas se castran a partir de los 5/6 meses y gatos machos a partir de los 9 meses. ATENCION: llevar a los perros con una correa y a los gatos en una caja con orificios para q no se escapen o se peleen, recuerden q habran otros animales.
ADJUNTAMOS PANFLETO CON LOS CUIDADOS POSTOPERATORIOS Q DEBEN CUMPLIR ESTRICTAMENTE SI CASTRAN A SUS MASCOTAS O UNA CALLEJERITA.

 

No hay comentarios: