Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

domingo, 7 de agosto de 2011

Participa ACTIVAMENTE en el Repudio al Decreto Presidencial Eutanasico

Esta es la oportunidad para que toda la poblacion civil participe, lo que tienen q hacer es imprimir el texto elaborado por los abogados de la "Red Argentina de Entidades No Eutanasicas" y enviarlo a la Presidencia de la Nacion llenandolo con sus datos personales y adjuntar fotos de sus mascotas y libretas sanitarias si es q tienen mascotas.


PARA LA GENTE QUE SI TIENE ANIMALES
ANTES QUE NADA COMPLETAR LOS DATOS DONDE ESTÁ COLOREADO EN VERDE!! NO CAMBIAR LA DIRECCIÓN QUE FIGURA DE CIUDAD DE BUENOS AIRES
1. Se imprime todo en hoja A4
2. Del reverso y anverso (es decir hay que imprimir de los dos lados de la hoja) . NO CAMBIAR LOS MÁRGENES.
3. Se firma cada una de las páginas impares SALVO LA 45, abajo a la derecha. NO SE ACLARA LA FIRMA, SALVO AL FINAL. Se puede firmar con tinta azul o negra.
4. Se agrega en una hoja aparte la foto de los perros/gatos y la constancia de libreta sanitaria o certificado de vacuna o lo que tengan de donde surja que el nombre de quien firma el reclamo es "propietario" (mando el modelo de cómo los presento yo)
5. Ponen las 45 hojas del recurso EN ORDEN!!, más la hoja de las fotos FIRMADA y las constancias de VACUNAS firmada en un sobre grande y lo llevan al Correo Argentino (SOLO AL CORREO ARGENTINO, NO OTRO).
6. En el sobre debe decir:
PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
BALCARCE 50 (CP 1064)
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
7. Lo mandan por vía CERTIFICADA y guardan la constancia de envío Y ME PASAN EL NÚMERO DEL CÓDIGO DE BARRAS QUE LES VAN A DAR EN EL CORREO a Kitty kcharriere@gmail.com

Este es el texto q deben imprimir los que SI TINEN ANIMALES: INTERPONE RECURSO DE RECONSIDERACION DE DECRETO

Y aca tienen un modelo de como adjuntar las fotos
Fotos de las mascotas

Y estas son las libretas sanitarias Libretas sanitarias El pedido de certificado es para demostrar que verdaderamente "Cucho" es tu perro ya que en el certificado figura el nombre del "propietario" (y no del "tenedor responsable", que es como pretender crear una nueva categoría jurídica fuera del Código Civil)"


PARA LA GENTE QUE NO TIENE ANIMALES
1. Se imprime todo en hoja A4
2. Del reverso y anverso. NO CAMBIAR LOS MÁRGENES.
3. Se firma cada una de las páginas impares SALVO LA 45, abajo a la derecha. NO SE ACLARA LA FIRMA, SALVO AL FINAL. Se puede firmar con tinta azul o negra.
4. Ponen todaslas hojas del recurso EN ORDEN!!, en un sobre grande y lo llevan al Correo Argentino.
5. En el sobre debe decir:
PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
BALCARCE 50 (CP 1064)
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
6. Lo mandan por vía CERTIFICADA y guardan la constancia de envío.


Este es el texto q deben imprimir LOS Q NO TIENEN ANIMALES INTERPONE RECURSO DE RECONSIDERACION DE DECRETO






No hay comentarios: