Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

jueves, 21 de julio de 2011

MILO, Victima de la CRUELDAD ANIMAL













BASTA DE CRUELDAD ANIMAL!!!!!!!!!!

"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animalitos". Esto ha ocurrido en México y me he comunicado con las personas encargadas del caso, el grupo "X ellos Adopta" (Lisbeth Malagón y Gaby Lobo) para brindarle mi ayuda, al parecer alguién le plantó un machetazo al cachorrito de apenas 3 meses. Amigos no pretendo herirlos con las fotos PERO NO LAS PIENSO SACAR!!! Esta es la realidad, diariamente miles de perros son atacados, torturados, golpeados, no nos olvidemos de una perrita que murió a machetazo limpio en Trujillo, estoy INDIGNADA hasta los huesos y cansada.
"USEMOS LAS REDES SOCIALES PARA PROTESTAR. COMPARTE EN TU MURO".

El hermoso y pequeñin de tan sólo 3 meses fue dejado en un antirrábico supuestamente para ayudarlo y que lo duerman, alguién le había propinado una golpiza con un machete dejandole casi partida la cara en dos, él pobre animal estuvo botado 3 días en ese lugar sin recibir ayuda veterinaria y un grupo de chicas lograron rescatar al perrito VIVO; cuentan ellas que el pequeñin tiene muchas ganas de vivir, ya que apesar del trauma que sufrió y del dolor que produce tremendo corte, no dejaba de mover la colita cuando se dió cuenta que habían ido por él. Señores, cada vez admiro más la fortaleza y valentía de los perros y me pregunto: Si un perrito siendo irracional es así de luchador, ¿por qué nosotros en nuestra condición de "racionales" nos damos por vencidos tan rápido? .

Por favor, les pido brindar nuestro apoyo a nuestro hermano país de México para la pronta recuperación de "MILO". Estas son las cuentas, pero apenas me avisen de otro medio de como hacer llegar nuestra ayuda se los avisaré, pueden escribir a estos correos también:

LIZBETH MALAGÓN SANDOVAL:
CUENTA BANAMEX SUC 4408 Nº 0117733 O
TRANSFERENCIAS EN LÍNEA CLABE 002180440801177335.

EMAIL:
gabylobo8@hotmail.com
liz_malagon@hotmail.com


Texto extraido del facebook: "Contra el maltrato de perros"

1 comentario:

adela dijo...

Se pasaon chikillas a todo el equipo que participo e la ayuda de Milo , Dios las bendiga a ustedes y sus familias ! ...