Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

martes, 15 de marzo de 2011

Perros sobreviven al terremoto y al tsunami en Japon

La tragedia de Japon vista desde los ojos incondicionales de un perro...que nunca abandono a su compañero. Japon ayuda para los perros y gatos. Los invitamos a buscar informacion de entidades de la zona que ayuden a estos animales lo que encuentren porfavor compartanlo.




Entre tanta tragedia, ademas de humanos tambien hay animalitos sobrevivientes, como estos dos perritos. Tambien encontramos fotos de rescatistas sacando a un perro de entre los escombros.

INFORMACION IMPORTANTE:
Encontramos estos datos de agrupaciones proteccionistas de animales en Japon, queremos hacer una colecta especial para recaudar dinero y luego cambiarlo por dolares y depositarlo en la cuenta de alguna de estas agrupaciones. Los animales de Japon nos necesitan, ayudemoslos. Si te interesa ayudarnos a hacer carteles, alcancias e ir a las calles a juntar la colaboracion de la gente escribinos a hogaresparamascotas@hotmail.com adjuntando nombre y apellido con el telefono asi nos ponemos en contacto y nos organizamos. Tambien podés hacernos llegar tu donacion.

11 de marzo fue un día trágico para el Japón después de un desastroso terremoto de 8,9 magnitute destrozado la costa oriental y dio lugar a una serie de tsunamis que arrasaron casas, coches, y causó daños de proporcio ...nes catastróficas. Relief organizations all over the world are responding to help the people and the animals of Japan. Las organizaciones de socorro en todo el mundo están respondiendo para ayudar a las personas y los animales de Japón.

The Search Dog Foundation es el despliegue de seis equipos de búsqueda con perros de desastres para ayudar en los rescates. El grupo de trabajo estará integrado por aproximadamente 72 personas, incluidos los de búsqueda y perros de rescate, y alrededor de 75 toneladas de equipo de rescate.

Lamentablemente, muchos animales han resultado heridos en el terremoto y un sinnúmero de personas quedaron sin hogar.

HOY AYUDEMOS A QUIENES AYUDAN A NUESTROS ANIMALES
Ayuda de Donaciones para los Animales sin hogar por el terremoto y tsunami que devastó el área de Tohoku y el Pacífico en el norte de Japón
link de enlace: http://www.arkbark.net/?q=en%2Fnode%2F2901)

-Postal Account : (Postal de la cuenta):
Large Scale Rescue Fund (Fondo de rescate a gran escala)
No. 00970-2-267840 N º 00970-2-267840
-PayPal (through homepage) PayPal (a través de la página principal)
Please add "for earthquake animals" (Por favor, añadir "para los animales terremoto")
-UK Bank Account (Cuenta Bancaria del Reino Unido)
Lloyds Bank, St. Helier, Jersey (branch no: 309461) Lloyds Bank, St. Helier, Jersey (sucursal n º: 309461)
Account name: Animal Refuge Kansai - ARK, Account no: 1381476 (Nombre de cuenta: Refugio de Animales de Kansai - ARCA, N º de cuenta: 1381476)

We will keep everyone updated regularly through our homepage at www.arkbark.net (Vamos a mantener a todos informados regularmente a través de nuestra página web en www.arkbark.net)

HEART TOKUSHIMA (CORAZÓN Fondo de Protección)
link de enlace: http://www.heart-tokushima.com/ENGLISH/WELCOME.html

-Post Office account (Correos cuenta)
Account number: 01690−4−100481 (Número de cuenta: 01690-4-100481)
-Bank of Tokyo Mitsubishi UFJ
Branch 546 Sucursal 546
Account number: 0052370 HEART (Número de cuenta: 0052370 CORAZÓN)
-Within Japan: AWA BANK, Tohoku branch (Dentro de Japón: AWA BANCO, rama de Tohoku)
Account #:1162706 HEART (N º de cuenta: 1162706 CORAZÓN)
-PayPal account: susan@heart-tokushima.com (PayPal cuenta: susan@heart-tokushima.com)

1 comentario:

Karen Saraí dijo...

Donde donamos!?! esto es lealtad gente ! : )