Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

jueves, 28 de enero de 2010

Una protesta de defensores de derechos de los animales terminó con serios incidentes y 10 heridos



El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando chocaron activistas y empleados del circo brasileño Kroner, uno de los pocos que todavía trabaja con animales exóticos.

Proteccionistas de animales e impulsores de espectáculos circenses sin animales, protagonizaron en la tarde de ayer un feroz enfrentamiento verbal y corporal con empleados y directivos del circo brasileño Kroner, que dejó al menos una decena de personas con heridas de distinta consideración.

Según relataron testigos del hecho, al portal de noticias InfoZC.com de Avenida Galesio y Rómulo Noya, entrecruzaron la autoría y el inicio de la rotunda batahola y argumentaron posiciones contrarias, en torno al derecho a efectuar actividades circenses y generar manifestaciones que repudien la utilización de especies salvajes en esa clase de actuaciones masivas.

Trabajadores del establecimiento circense señalaron a este portal que fueron los "defensores de los derechos de los animales "quienes provocaron a la troupe y atacaron a piedrazos las marquesinas que se encuentran ubicadas en la puerta de ingreso a la gran carpa que alberga al espectáculo popular, accionar que a la postre derivó en una pelea callejera de cuerpo a cuerpo.

Además los obreros recalcaron que la famosa elefanta de la polémica fue retirada el martes de las instalaciones que ocupan transitoriamente, pese a que superaron, "toda y cada una de las inspecciones sanitarias y bromatológicas que ordenó el Municipio de Zárate".

Sin embargo la representante de Prensa y Comunicación de la organización internacional Ánima Naturalis, Daniela Chamorro, precisó a esta plataforma de noticias, que la comitiva de protestantes en la que participó, sólo se ubicó en inmediaciones a la sede circense y desplegó una serie de pancartas y leyendas sobre su mensaje contrario a la utilización de animales " Circos crueles con los animales", que trajo aparejada la exacerbada reacción de todos los integrantes del circo Kroner.

Varias comisiones policiales acudieron velozmente al lugar en el que se iniciaron las trifulcas y debieron garantizar la seguridad perimetral de trabajadores y manifestantes, hasta pasadas las 21 de esta noche, cuando dejaron las diligencias del episodio a funcionarios judiciales del Departamento Zárate - Campana.

Los convocados criticaron la pasividad esgrimida por el operador telefónico de la Dirección de Prevención Urbana, quien según dejaron debidamente salvado, fue advertido en cuatro oportunidad de la situación en progreso que ocurría en ese sector y en ningún momento remitió a una comisión de esa guardia, como tampoco dio aviso a otra comisión de Tránsito y Transporte, la cual podría haber colaborado con el tránsito y el desorden que se evidenció en la zona de tan duro enfrentamiento.

miércoles, 27 de enero de 2010

Videos Divertidos De Animales


Este es un perrito que despues de haber causado un desastre en la casa se lamenta frete a sus dueños



Es increible lo que los perros pueden hacer




Misteriosos gatos que parece que repiten las palabras de su dueños.

lunes, 11 de enero de 2010

Y La Responsabilidad Dónde Está?

Estamos cansados de las personas que se acercan a nosotros pensando que pueden "tirarnos " los animales y asi lavarse las manos, pero claro, con la conciencia tranquila porque "algo" hicieron. Por eso aclaramos que somos un grupo independiente que no recibe dinero de gobierno, partidos politicos, ni empresas, hacemos lo que podemos, todo con MUCHO ESFUERZO, CON MUCHO SUFRIMIENTO Y DEJANDO DE LADO MUCHAS ACTIVIDADES QUIZAS DE NUESTRAS VIDAS PARA DEDICAR EL TIEMPO A AYUDAR A UN ANIMAL Y SALVARLE LA VIDA EN MAS DE UNA OCASION. Por eso nos negamos a darles "soluciones magicas" a los q se acercan, de ninguna forma accedemos a ello, queremos que compartan el esfuerzo y el sacrifio junto a nosotros y vean lo complicado que es hacer este trabajo. Tambien para que comprendan lo que es el SUFRIMIENTO ANIMAL, SI, ELLOS SUFREN Y MUEREN PORQUE SON SERES VIVOS Y NO OBJETOS. Por eso les pedimos que la proxima vez que vayan por la calle y vean un animal hambriento y con sed, tal vez herido, se detengan y le den un poco de agua, algo de comida, un poco de atencion y cariño. No miremos al costado, tampoco digamos "pobre bichito, me da una lastima" para luego seguir caminando sin haber hecho NADA. LOS ANIMALES SON RESPONSABILIDAD DE TODOS.
Ahora bien, he respondido miles de mails explicando esto, algunas veces la gente lo comprende y viene con nosotros a la peatonal, se queda tres horas ahi hasta q conseguimos que alguien adopte y si no sucede eso vuelve otro dia mas. La ultima semana, sin ir mas lejos dimos 5 cachorras, todo un exito! Pero no quiero ni imaginarme la suerte de todos aquellos animales que estan en manos de gente desinteresada, q ni siquiera se toma el trabajo de respondernos. Que habra sido de la suerte de esos animalitos??? No quiero pensar lo peor.
Tambien hago otro pedido: SI VEN UN ANIMAL HERIDO NO NOS DIGAN "EN TAL LUGAR HAY UN ANIMAL Q TIENE ESTO Y NECESITA AYUDA,
HAGAN ALGO". A nosotros, los q amamos los animales y nos duele tanto saber q estan sufriendo nos parece totalmente desalmado este acto, "tiran la piedra" y se quitan cualquier responsabilidad por ese animalito. La actitud con la que se debe actuar es una MUCHO MAS COMPROMETIDA, DEBIERA SER "ENCONTRE UN ANIMAL HERIDO EN TAL LUGAR, AYUDENME POR FAVOR, YO SOLO/A NO PUEDO, LES DEJO MI NOMBRE, MI DIRECCION Y MI TELEFONO ASI ME CONTACTAN". De lo contrario, a nosotros se nos hace doblemente dificil la tarea, ademas de la angustia y la bronca por este tipo de denuncias de gente q "tira la piedra" y desaparece, como si con eso bastara para tranquilizar su conciencia. Les cuento, por si no lo saben que la mayoria de esos animales terminan muriendo.
Espero que esto les sirva a muchos para reflexionar sobre sus actos.

domingo, 10 de enero de 2010

Spunky en Adopcion!

Este pequeñin esta en busqueda de un nuevo hogar, se llama Spunky y quiere ser parte de tu familia. Adoptalo!!! Para contactarnos escribinos a hogaresparamascotas@hotmail.com






lunes, 4 de enero de 2010

Perra Busca Sus Dueños




Esta hermosa perra blanca con un ojo celeste y otro marron se perdio en navidad. Aparecio por America y Mexico y una vecina de la zona en barrio Vial la alimenta y le da agua. Seguro la pirotecnia la asusto y se desubicó, ahora deambula por la zona pero no quiere entrar a una casa, busca a sus dueños.

Si saben de quien es comuniquense con nosotros!!!!

hogaresparamascotas@hotmail.com

domingo, 3 de enero de 2010

ADOPTAME: 5 cachorros en buena forma

Hola a todos. Se han encontrado cinco perros cachorros hermosísímos y ESPERAN FAMILIAS!!!


Mañana LUNES 5 desde las 10 hasta las 12 hs estaremos en la PEATONAL para darlos en Adopción.






Hermosos!!! Esperamos encontrarles Familias, los mantendremos al tanto, saludos!

viernes, 1 de enero de 2010

Como Ser Un Buen Gatito. NORMAS:


1. Si una persona está ocupada y otra no, siéntate sobre la primera.
2. No permitas puertas cerradas en ninguna habitación de la casa. Para lograr que abran una, siéntate frente a ella y golpéala con tus uñas delanteras. Una vez que te abran la puerta, no es necesario entrar. Resérvate siempre el derecho a cambiar de opinión.
3. Duerme lo suficiente durante el día, así estarás con las baterías cargadas para jugar a tope entre la 1 y las 4 de la madrugada.
4. Si te llaman haz como que no oyes, pues todos los gatos españoles, son en realidad suecos, los alemanes son bereberes, los franceses son rumanos, los americanos son de Zimbabwe, etc.
5. No permitas que tu gente se abandone los domingos por la mañana al sueño. Ronronea como una segadora junto a su oreja mientras les mordisqueas el pelo (esto hace un ruidito sumamente molesto) y si persisten, paséate por encima de sus cabezas procurando pisarles los ojos y la boca.
6. Un minuto antes de que tus dueños se vayan a dormir, escóndete y no
respondas bajo ningún concepto.
7. Cuando no te hagan caso, porque llegan tarde al trabajo, tira la planta más alta de la casa y rompe la maceta en la caída. Les encantara, además, como llegan tarde, ni les dará tiempo a recogerlo. Después el ama, ya se encargara de decirle al amo que fue el viento. Así nunca te castigaran.
8. Sal a recibir a tus amos a la terraza, cuando salgan del auto sube a la barandilla y maúlla para llamar su atención, (esto les gusta sobre todo si vives más arriba de un 2º piso), verás como te llaman y te saludan a gritos.
9. Si oyes comentar: "hoy Minina me ha dejado acariciarla 3 veces...", toma cuenta, es demasiado. Practica ahora, durante 20 días, el bufido desgarrador ante cualquier ademán. Incluso si lleva jamón en la mano. ....No desdeñes el ser contradictorio: ahora sí, en el medio del prado no, en la punta del sur sí, bajo el auto no, tras el ficus si,...
10. Por supuesto, a la otra humana procura permitirle todo lo que te dé la gana. De esa manera fomentarás los celos entre ambas y sacarás partido.
11. Entretén a tu gente cuando se estén bañando. Mete el rabito y las patitas en el agua de la bañera y luego paséate por el borde (esto es particularmente emocionante si la bañera es antigua y tiene el borde curvado), con las patitas mojadas amaga continuos resbalones en el borde curvo, así el bañista estará realmente interesado en saber en que momento vas a caer a la bañera convertida en una motosierra de garras desgarradoras de su piel desnuda.
12. Si esos cobardes te impiden los paseos ve tirando al agua las esponjas y practica la pesca con arpón.
13. Cuando te suban en un auto, compórtate como un psicópata. Veras como nunca más te sacaran de tu territorio y de tu camita.
14. Si tienes que vomitar, salta rápidamente a una silla. Si no te da tiempo, vete a la alfombra