Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

sábado, 10 de abril de 2010

PEATONAL. SABADO 10/4



Que dia dificil!!! Hoy estuvimos en la peatonal dando 4 animalitos q teniamos y con las planillas de las firmas. Tipo 11 llego un mujer mayor c una caja con 9 perritos y 3 gatitos a amenazarnos q los dejaba ahi tirados! Q susto! algunos estaban aplastados y se veian mal. Una situacion horrible realmente. Agradezco a Mariela Muiño y Ale Palermo q se acercaron a hablar con la sra y ponerla en su lugar. Tmb a Gaby q le saco fotos a esta mujer y le dijimos q si se iba y dejaba los animales la denunciabamos. No sabiamos q hacer!! Se amontono mucha gente curiosa q intervinieron. Por suerte retuvimos a esta mujer hasta las 13 y pudimos dar 6 cachorros, Ale se llevo 1 hembra q quedo, Pilar se llevo otra hembra y Cyn un pequeñin q creemos esta muy enfermo. Los gatos se los llevo la mujer, le dijimos q los lleve el proximo sabado. Ojala lo haga. A LOS Q ESTUVIERON, A LOS Q INTERVINIERON, A LOS Q NOS AYUDARON. MUCHISIMAS GRACIAS.

A la tarde del dia sabado los llevamos a Storany a los 3, el marroncito es el q peor esta, con hipotermia (menos de 35°!) y desnutrido. El veterinario le puso suero con vitaminas, nos dijo q lo mantengamos con calor y q le demos leche ENSURE cada una hora. Lo tengo (Ruth) en mi casa al marroncito y tomo la leche con ganas, tenia hambre!! Le puse botellas con agua caliente y la calefaccion en mi pieza. Espero q mejore! Los otros dos negritos los tiene Pilar en su casa.

LES ESTAREMOS INFORMANDO DE LAS NOVEDADES!

No hay comentarios: