Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

viernes, 25 de junio de 2010

Berenjenas Napolitanas

"VIERNES VEGETARIANOS"

Ingredientes (para 4 personas)

1 kilo de berenjenas.
500 gramos de tomate natural para hacer salsa.
100 gramos de cebolla.
1 pimiento verde.
1 diente de ajo.
Aceite de oliva para freír.
200 gramos de queso Mozarella rayado.
Una pizca de albahaca y orégano.
Sal y azúcar.

Preparación:

Cortamos las berenjenas en rodajas de 10 centímetros, y las ponemos a remojo con agua y sal durante 20 minutos.
Cortamos la cebolla, el pimiento verde y el ajo en brounoisse (cuadradito pequeño) y sofreímos el conjunto con un poco de aceite de oliva en una sartén.
Cuando la cebolla tome color añadimos el tomate natural troceado y dejamos que se cocine durante 15 minutos.
Pasamos esta salsa por el pasapurés y la volvemos a calentar en una sartén o cazuela.
Cuando comience a hervir ponemos a punto de sal y si hiciese falta añadimos también una cucharada de azúcar o una sacarina para eliminar el punto de acidez del tomate. Damos a la salsa de tomate un toque de aroma con el orégano y la albahaca.
Escurrimos las rodajas de berenjenas del agua de remojo y las secamos con un trapo de cocina.
Las cocinamos en una cazuela con agua y sal durante 15 minutos en un hervor continuo.
Las sacamos del agua de cocción y una vez escurridas, las introducimos en una fuente de horno y las salseamos con la salsa de tomate.
Espolvoreamos ligeramente con queso rayado e introducimos en el horno a 250ºC hasta que se gratine la superficie.
Servimos caliente como entrante.


lunes, 21 de junio de 2010

Perra Perdida

Esta es mi perrita, se perdio el martes a la noche cerca de la Plaza Urquiza. Se llama Ursula y tiene collar azul, si alguien la ve por favor comuniquese con nosotros por mail. Muchas gracias

NECESITAMOS AYUDA DE LOS MASCOTEROS

Noelia bravo llane dijo: ayer domingo tiraron 2 cachorros en la puerta de la escuela para ciegos de Alsina y Buenos Aires. Yo sólo vi una de las cachorras y está muy asustada, es marrón y preciosa, ademas, muy
dulce y necesita com urgencia un hogar definitivo o de tránsito xq
ahi corre mucho riesgo de que la atropellen o le pase algo. Por favor si saben de alguien que pueda tenerla yo me ofrezco a darles el alimento y atencion veterinaria

sábado, 19 de junio de 2010

Peatonal: 19/6/10

Otro sabado mas en la peatonal dando animalitos en adopcion, estos fueron los que estuvieron hoy, algunos de los cuales fueron adoptados.













miércoles, 16 de junio de 2010

Luli en Adopcion !

Esta es Luli, una cachorra de unos 3 o 4 meses, es pequeñita de tamaño, como un caniche y segun el veterinario no va a crecer mas, o solo un poquitito mas. Es una cachorra muy juguetona e hiperactiva, necesita una familia que sepa educarla y que juegue con ella y la saque a pasear xq tiene muchas energias !!