Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

miércoles, 31 de marzo de 2010

CAMAPAÑA DE ADOPCION DE ANIMALES ADULTOS



CAMPAÑA DE ADOPCION DE ANIMALES ADULTOS 29/4/10 DIA DEL ANIMAL. Necesitamos PADRINOS q colaboren con $10 cada uno para la realizacion de este afiche q hace propaganda de una campaña bastante importante q tenemos programada para el dia del Animal. Queremos q sea muy difundida para poder dar en adopción muchos adultos q tenemos en distintos lugares desde hace tiempo y que esperan encontrar un hogar. Por donaciones, escríbannos o acerquennos las donaciones. Para ello pueden ir todos los sabados de 10 a 13 Hs a la peatonal, frente a la Escuela Normal, somos los que tenemos la remera amarilla y la bandera igualmente amarilla que dice HOGARES PARA MASCOTAS. Los esperamos. Gracias

Logo y Remeras

Hemos estado un poco ausentes en el blog por falta de tiempo para actualizarlo y porque nos hemos enfocado mas en el Facebook para transmitir nuestros mensajes, pero no crean q hemos dejado de trabajar por los animalitos. Realmente tenemos muchas novedades, nos afianzamos mas como grupo, hay nuevos integrantes, otros se fueron o simplemente no aparecieron mas, pero varios nos mantuvimos firmes.
Quiero que sepan que todos aquellos que deseen formar parte de nuestro grupo son bienvenidos. Siempre necesitamos manos colaboradoras porque los casos de animales necesitados son miles y miles de manera diaria.
Sintetizando lo que hicismos en estos tres meses desde q comenzo el año:
  • definimos un logo con nuestros colores caracteristicos
  • hicimos las remeras
  • decidimos que estaremos TODOS los sabados en la peatonal de 10 a 13 Hs. (en la esquina de la Escuela Normal)
  • nos unimos a otro grupo de gente para realizar castraciones masivas a bajo costo
Les dejo imagenes y fotos de algo de esto