Deja un comentario



cursor

Frases

Frase Animal De La Semana

"Sabias que el 70% de los PERROS y Gatos del MUNDO son CALLEJEROS..?Con tanta poblacion callejera, todavia piensas en comprar uno de raza..?No presumas tener uno de raza, PRESUME HABER ADOPTADO AL QUE TE NECESITABA!!!!!!"

jueves, 6 de enero de 2011

CENTRO DE SALUD (Animales Abandonados)

Este es el mensaje que nos escribio una mascotera, leanlo con detenimiento y ayudennos a encontrar una solucion al problema. Necesitamos todos los voluntarios posibles para hacerlo.

Hola chicos! mi nombre es Eliana, y trabajo en el hospital centro de salud. Me tomo el atrevimiento de escribirles porque, al igual que ustedes, amo los animales de cualquier raza, color, edad, etc! Desde que entre a trabajar en el hospital me encontre con que esta lleno de gatitos y perritos que ya son parte de la gran familia que trabajamos alla. Los perritos son mas bien grandes y andan por todo el hospital, hay temporadas que van y vienen. Con respecto a los gatitos son mas de 20, y cada semana aparecen gatitos de un mes o dos que comienzan a deambular por todo el hospital muertos del hambre. Yo por el momento rescate a tres mininos de menos de un mes que los cuidamos por semanas con otra mascotera incurable del hospital, le acondicionamos una caja donde la madre les daba la teta (y no molestaban a nadie porque estaban alejados de las salas), un dia cuando fuimos a verlos los estaban llevando al deposito del establecimiento para que se mueran ahi porque molestaban donde estaban; por ende me los traje, les di mamadera hasta que le salieron los dientes y ahora son unos sabandijas que corren por toda mi casa y nos alegran a todos!! De todas formas, les cuento esto porque hace una semana aparecieron mas de 7 gatitos bebes y con todas las personas solidarias del hospital ya no sabemos que hacer porque son muchos y cada una de nosotras ya tenemos varias mascotas en nuestras casas. Les escribo para saber si hay alguna posibilidad de hacer alguna cadena para salvar a estos animales, ya que me entere que por temporadas "los gatitos desaparecen magicamente" (a buen entendedor pocas palabras).
Por supuesto que entiendo que los animales no pueden andar deambulando por el hospital ya que es un lugar de salud, pero si seria interesante que se realice una campaña para salvarlos y, si tanto molestan, sacarlos y darlos en adopcion, y no, repito, "desaparezcan magicamente".
Chicos desde ya lo que me digan les voy a estar agradecida! Se que en la Maternidad la Directora permitio que existiera un centro detras del establecimiento donde se los castra a los gatitos, pero se los conserva alli sin que molesten a nadie. De todas formas, con el grupo que armamos tratamos de cuidarlos en forma ambulatoria, les llevamos comida, pero cada vez aparecen mas y mas! Espero que juntos podamos encontrar una solucion! Saludos a todos y muchas felicidades por su trabajo!!!